Preguntas Frecuentes
¿Sólo puede tener mi cuenta en mi celular?
Puedes abrir tu cuenta en todos los dispositivos de la familia, tabletas o celular.
Tengo el disco físico pero quiero el digital sin tener que pagar.
Son dos productos, formatos y precios distintos. Debes adquirir de nuevo el disco en digital.
Quiero regalar la música ¿Cómo lo hago?
Ingresas a www.lopci.com, ingresas el nombre del niño que harás muy feliz, eliges el disco y le das a "comprar", ahí eliges la opción para regalar, seguido a eso ingresas el nombre y el correo del papá o mamá del niño, y listo!
Quiero guardar la música en una memoria USB, ¿Cómo hago?
Nuestros discos se reproducen solo desde la App de Lopci Music.
Ten en cuenta que se reproducen offline y puedes abrirlos en todos los dispositivos que quieras.
¿Si borro la App, pierdo la música?
No, una vez comprada, mantendremos la información de tus sinfonías desde tu usuario, por lo que podrás acceder nuevamente sin problema.
No encuentro el nombre de mi hijo
Dado que nuestras canciones son grabadas en estudio por los artistas originales no podemos agregar nuevos nombres; puedes adquirir música usando nombres como Lindo (a), Nene(a), Peque, Vida, Cielo...Introduce un texto aquí...